jueves, 21 de febrero de 2013

Por todos los que estarán ahí a lo largo del camino...

A lo largo de la vida, especialmente cuando eres joven, escucharemos repetidamente la frase: "como has cambiado. Estás más alto, más delgado..." Pero no es a este tipo de cambios a los que hoy me referiré. Me centraré en los que voy a llamar psicológicos, de personalidad.

Cuando pasas de los 14 años aproximadamente, te vas dando cuenta poco a poco de cómo eres y de que clase de personas quieres que estén  a tu alrededor el resto de tu vida. Pero a menudo, cometemos el error de apartar a esas personas que estarán siempre a tu lado, y pasamos a dar más importancia a "colegas" con los que compartiremos un par de anécdotas, pero que no pasarán a formar de tu vida. Curiosamente, los que nunca te dejarán de lado te advertirán de ello: "estás muy raro, has cambiado..." Y como creemos saber acerca de todo, pensaremos que son ellos los que se equivocan. Pasado un tiempo, cuando ya consigues darte cuenta de quien realmente te importa, no será tarde; porque ellos seguirán esperándote ahí. Incluso después de que tu les hayas dejado de lado. Y te das cuenta de lo que significa la verdadera amistad (de ella hablo en GLS).

"Lo importante no es saber que tus amigos te protegen la espalda, sino saber que tú estás detrás de tus amigos" Green Street Hooligans




No hay comentarios:

Publicar un comentario